viernes, 8 de julio de 2011

SORTEO APERTURA!!!

Bueno keremos enpezar de la mejor manera posible y k mejor forma de hacerlo k con con un sorteo!!!!!
las bases para este sorteo son muy faciles:
1.- Ser seguidores de este blog.
2- Seguirnos en facebook: QUIERO POTIS
3- añadir un comentario en la foto de facebook poniendo k producto o marca os gustaria k tubiesemos en nuestro stok.

FACIL VERDAD????? en el momento en el k veais un "me gusta" por nuestra parte significa k ya soys participantes. El concurso estara activo hasa las 0:00 h. del dia 24 de julio

Ahora vamos con el premio. En esta ocasion se trata de un lote de productos de a marca Elf en el k podeis encontrar:
- Un fijaador de makillaje.
- Un primer mineral de ojos.
- unos pollvos sueltos translúcidos HD.
- Un stik 3 en 1 en color tostado.
COMO VEIS ES MUY SENCILLO!!!!!! animaros y participar, a tod@s desearos MUCHA SUERTE!!!!

6 comentarios:

  1. Graias guapas por el sorteitoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. a ti preciosa por participar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo, soy seguidora del blog y facebook y lo he compartido alli, me encataría que me tocara, no he ganado nada nunca y me hace mucha ilusión probar estos productos que están fuera de mi bolsillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo, me encanta, y encima de productos Elf, que estoy loca por probar, haber si tengo suerte, mira que participo en todos los que veo, pero nada, no hay manera que me lleve un regalito, bueno un besito y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  5. nenassssss por finnnn he probado desde godzila y me ha dejadooooo just a tiempoooooo mi nick para el sorte es BeitStile participo aki y desd emi facebook tb os he promocionado en facebook jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa :) :) nada que pasando de blog en blog me e encontrado con el tuyo y me ha llamado la atención, asique te sigo, espero que te pases tu por el mio, besitos! :).
    www.mariamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar